Acerca de

¿Qué es Lambari?

Lambari  es una iniciativa privada que pretende desarrollar y estimular la capacidad creativa innata en los niños, a través de un aprendizaje activo, donde ellos son los protagonistas.

Crear deseos, ideas, inquietudes y posibilidades infinitas a través de un programa educativo diseñado a medida de las edades de los alumnos en horas extraescolares. Un planteamiento innovador, compuesto por multitud de talleres creativos que les lleve a explorar, aprender y desarrollarse completando su formación y preparándoles para el futuro.

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo está formado por dos personas con inquietudes sobre las diferentes manifestaciones artísticas y educación. Unidas porque creemos que con pocos recursos y mucha creatividad se pueden realizar cosas bonitas e interesantes:

  • Priscila Maximino Bento.

Publicista,  Educadora Social y madre.  Cuenta Cuentos profesional con amplia experiencia, mediadora socio-cultural. Diseño de proyectos de colaboración social y educativa tanto en España como en África. Máster en gestión emprendedora en la lectura y escritura por la Universidad de Extremadura. Apasionada por los juegos creativos y de los libros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s